//Etiquetas aquí google-plus facebook instagram whatsapp telegram twitter pinterest2 linkedin2 envelop Saltar al contenido

RECETA DE PALETAS DE PONCHE DE HUEVO

PALETAS DE PONCHE DE HUEVO para navidad

Es posible que haya perdido oficialmente mi idea de este (no odies, sabes que fue un buen juego de palabras), pero de todos modos lo voy a hacer con la receta de hoy para …

Paletas de ponche de huevo!

Sé que sé. La yema de huevo no es para todos. PERO si te gusta esta bebida navideña única, definitivamente te encantará la versión de paletas. Incluso me gustan y no soy una gran persona de huevo.

Hacer tus propias vacaciones no podría ser más fácil …

recipiente con huevo batido

Materiales:

La yema de huevo ya es un poco dulce, por lo que realmente no necesita agregar nada extra. Pero puedes hacerlo si quieres (ver más abajo) …

ponche de huevo // molde de paleta // palitos de paleta // * También puede agregar medio paquete de budín de vainilla, para mezclar con el ponche de huevo para obtener una paleta más dulce.

Instrucciones:

Vierta la yema de huevo (o la mezcla de yema de huevo si agrega la mezcla de pudín) en cada pocillo de paleta, luego revuelva en el congelador durante 45 minutos. Retire del congelador y agregue palitos de paleta, luego vuelva a colocar en el congelador durante 4-5 horas (o hasta que esté completamente congelado).

Ejecute los moldes de paletas con agua tibia durante 15-20 segundos cuando esté listo para comer y se deslizarán de inmediato. ¡Disfrutar!

Nota al margen: Tenía toda la intención de usar los palitos de canela sobrantes como palitos de helado para estos. Pero cuando los saqué alrededor de los 45 minutos para colocar los palos, me olvidé por completo. Sin embargo, sería lindo si tienes muchos palitos de canela por ahí.

PALETAS DE PONCHE DE HUEVO para navidad

Creo que esta será una receta divertida para las vacaciones. Y puedes llevarlo a cabo en el último minuto porque es muy fácil. Sería aún más divertido si picas las paletas con bourbon o ron.

Leer También  70 ideas sencillas de manualidades navideñas para que tu hogar se sienta feliz y brillante

Y en ese sentido … espero que tengas una Navidad increíble. Estaré apareciendo antes del año nuevo para compartir un par de cosas más. Pero por ahora, ¡felices fiestas!

0/5 (0 Reviews)