//Etiquetas aquí google-plus facebook instagram whatsapp telegram twitter pinterest2 linkedin2 envelop Saltar al contenido

¿Que es la dieta Dubrow?

Que es la dieta Dubrow

Averigüe si el plan de esta pareja de TV de realidad puede ofrecer resultados reales en la escala.

Desde el ceto con alto contenido de grasa hasta los antiinflamatorios Whole 30, nuevos planes de alimentación, y libros que explican el método detrás de sus menús, parecen aparecer cada semana. Una de las últimas novedades es cortesía de una pareja estrella de reality TV: Terry y Heather Dubrow. Le pedimos a un par de dietistas registrados que participaran en la dieta Dubrow para que pueda decidir si es el adecuado para usted.

¿Quiénes son los Dubrows?

El primer reclamo de Heather Dubrow a la fama se debe a The Real Housewives of Orange County, de Bravo, que protagonizó durante varias temporadas, y le da a los espectadores una mirada a su vida como una elegante empresaria de slash. Ahora sirve platos en su podcast semanal, El mundo de Heather Dubrow. Su esposo, Terry Dubrow, MD, es un famoso cirujano plástico que participa en el reality show de E!, Botched.

Juntos, el dúo tiene una línea de cuidado de la piel, es co-anfitrión del podcast Dr. y Mrs. Guinea Pig , y desarrolló un plan de dieta que se ubicó como la segunda tendencia de búsqueda de dieta más popular de 2018.

dubrow

Lanzada en octubre de 2018, The Dubrow Diet: Intervalo para perder peso y sentirse sin edad es un estilo de vida inspirado en el estilo de comer y hambruna de Terry durante su residencia en la escuela de medicina. Descubrió que realmente se sentía mejor comiendo con menos frecuencia, y decidió profundizar en la investigación detrás del ayuno intermitente, o «comer a intervalos» en el vocabulario de Dubrow.

«La dieta Dubrow establece límites sobre cuándo comer y cuándo no comer», dice Ali Webster, PhD, RD, un dietista registrado y el director asociado de comunicaciones de nutrición de la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria.

libro the dubrow diet

La dieta Dubrow: comer en intervalos para bajar de peso y sentirse sin edad

$ 25.95$
17.64 (32% de descuento)

Para probar la teoría de comer a intervalos de Terry y su capacidad para engullir toxinas que promueven el envejecimiento, los Dubrows organizaron su propia prueba de seis meses con 100 participantes. La pérdida de peso promedio fue de 48 libras, dice Terry , y el 98% de las personas estaban satisfechas con los cambios desde su línea de base. Como resultado, la descripción de su libro afirma que su dieta puede:

  • Reprogramar las células para usar grasa como combustible en lugar de azúcar
  • Combatir la inflamación causante de enfermedades.
  • Aumentar la energía
  • Mejora la apariencia y ralentiza el proceso de envejecimiento
Leer También  ¿Cómo perder 8kg en una semana? ¡Pierde peso rápido!

Pero, ¿por dónde empezar? La dieta Dubrow se divide en tres fases:

Fase uno: «Red Carpet Ready»

Para «sorprender» a su cuerpo, durante los primeros dos a cinco días de la dieta, su asignación de calorías se comprime en una ventana de 8 horas, por ejemplo, de 10 am a 6 pm Eso significa que ayune las otras 16 horas. Los alimentos recomendados tienen un bajo índice glucémico e incluyen proteínas magras y verduras sin almidón, además de un poco de grasas saludables, frutas y carbohidratos complejos. El alcohol está fuera de los límites.

Fase dos: «El verano está llegando»

Hasta que alcance su peso ideal, agregará grasas un poco más saludables y carbohidratos complejos y podrá disfrutar de un poco de alcohol. Es decir, si mantiene todo dentro de su ventana de alimentación de 8 a 12 horas por día. Durante este período de «preparación de verano», puede elegir una ruta lenta, media o rápida, con diferentes ventanillas de combustible y trampas (una merienda, una trampa o un día por semana) dependiendo de qué tan rápido quiera perder peso.

Fase tres: «Luce sexy mientras vives como un humano»

Después de completar las dos primeras fases, las personas que hacen dieta deben seguir la tercera fase de manera indefinida para mantener su pérdida de peso. Eso significa ayunar durante 12 horas cinco días a la semana y ayunar durante 16 horas los otros dos días a la semana.

¿Qué es comer a intervalos, y es diferente del ayuno intermitente?

Llamándolo intermitente rápido ing trae a la mente «personas delgadas, cansado,» de acuerdo con Heather – aunque eso es esencialmente lo que comer intervalo es, dice Lauren Harris-Pincus, MS, RDN, un nutricionista dietista registrado en la ciudad de Nueva York, fundador de NutritionStarringYOU, y el autor del libro de cocina The Protein Packed Breakfast Club.

«La única diferencia entre comer a intervalos y el ayuno intermitente son las palabras que usa. Hay algunos tipos de ayunos intermitentes, incluido el» TRE «o el comer de tiempo limitado, que limita su ventana de alimentación en un día determinado. Eso es lo que los Dubrows Están promoviendo «, dice Harris-Pincus.

Leer También  ¿Qué es la vitamina D?

¿Qué puedo comer en la dieta Dubrow?

«En pocas palabras, la dieta es baja en calorías y carbohidratos», dice Ashley Reaver, RD, dietista registrada de Ashley Reaver Nutrition LLC en Oakland, California. Si bien la lista de alimentos permitidos se expande ligeramente con cada fase, siempre se recomienda una combinación de proteínas, grasas y carbohidratos complejos, que incluyen:

  • Aguacate
  • Nueces y mantequillas
  • Yogur
  • Aves de corral
  • Mariscos
  • Verduras de hoja verde
  • Bayas
  • Harina de avena
  • Quinoa
  • café
  • Té
canasta con vegetales y frutas

¿Cuáles son los beneficios potenciales?

Claro, una barra de chocolate al mediodía es lo mismo que una barra de chocolate a la medianoche, pero comer a intervalos puede ser útil para las personas que tienen dificultades para controlar las picaduras de aburrimiento.

«El ayuno intermitente funciona para muchas personas porque establece límites en los tiempos en que se puede comer», dice Reaver. Agrega que para muchas personas, las decisiones sobre alimentos que se toman después de las 9 pm no suelen ser saludables. Sin embargo, el ayuno intermitente elimina la ingesta nocturna, lo que significa que reducirá la cantidad de calorías que consume cada día un refrigerio nocturno, lo que lleva a la pérdida de peso.

«Si la alimentación con tiempo limitado funciona dentro de su estilo de vida, puede ser beneficiosa y ayudar con el control del peso, pero cualquier dieta debe llevar a un comportamiento permanente y cambios en el estilo de vida», dice Harris-Pincus. «Si es algo que no puedes continuar a largo plazo, no empieces».

¿Cuáles son las preocupaciones de salud a tener en cuenta?

La investigación sobre comer a intervalos es limitada, y se ha realizado principalmente en animales, dice Harris-Pincus. Si bien un estudio en humanos descubrió que puede ayudar a reducir el colesterol, otro mostró que no era mejor que la restricción de calorías para perder peso.

Si bien tanto el momento de la comida como la calidad de la comida son importantes, Harris-Pincus se preocupa por los retoques de comer a intervalos con el ritmo circadiano natural: «La investigación sobre el ritmo circadiano ha demostrado que nuestros cuerpos manejan los alimentos mucho mejor al principio del día para controlar el peso, controlar el azúcar en la sangre y salud cardiovascular. Al alentar cualquier ventana de ocho horas, algunos pueden saltearse el desayuno y comer mucho más tarde en el día».

Leer También  25 alimentos que es mejor evitar, según dietistas

Por esa razón, Harris-Pincus dice que si sus clientes quieren seguir un plan como este, ella sugiere una ventana para comer de 9 am a 5 pm o no más tarde de las 10 am a las 6 pm para obtener el mayor beneficio.

Reaver está de acuerdo, y agrega que un programa de comidas consistente, con una comida que se cierra unas pocas horas antes de acostarse, es el programa más beneficioso para reducir los niveles de glucosa en la sangre, mejorar el sueño, acelerar la recuperación muscular y reducir la inflamación.

Reaver también agrega que las siguientes poblaciones deben mantenerse alejadas de la dieta Dubrow:

  • Hembras premenopáusicas, «porque los períodos de inanición pueden interferir con la producción y regulación de las hormonas sexuales naturales. Esto puede tener un impacto duradero en la salud y el metabolismo de las hormonas en general».
  • Cualquier persona con antecedentes de una relación obsesiva con la comida. Â«Las dietas con reglas estrictas y alimentos estrictos que están fuera de los límites pueden desencadenar a individuos con historiales de dieta turbulentos».
  • Las personas con diabetes, ya que el ayuno afecta drásticamente el azúcar en la sangre.

La línea de fondo en la dieta Dubrow.

Según Reaver, antes de comenzar cualquier dieta, debes preguntarte si puedes o no seguir la dieta para siempre. Si la respuesta es sí, entonces probablemente sea una buena dieta a seguir. Si la respuesta es no, puede esperar recuperar el peso una vez que deje de seguir la dieta. «Las mejores ‘dietas’ son aquellas que fomentan los patrones generales de alimentación sin ser restrictivos», dice ella.

Harris-Pincus se hace eco de ese sentimiento y le dice a sus clientes que «cualquier dieta que no pueda seguir en un mal día es una dieta que no debería probar». Otra cosa a tener en cuenta: su hígado y riñones realizan toda la limpieza que su cuerpo requiere: no requiere desintoxicación, sesión de inanición o fase de «shock».