//Etiquetas aquí google-plus facebook instagram whatsapp telegram twitter pinterest2 linkedin2 envelop Saltar al contenido

¿Cómo perder 8kg en una semana? ¡Pierde peso rápido!

Como perder peso en una semana

Llega un momento en la vida de todos en el que uno debe perder peso y, a veces, perder peso rápidamente. ¿Vas a tomar unas vacaciones tropicales y notas que todavía no estás listo para ponerte ese bikini? Tal vez tengas una fiesta a la que ir y tu vestido favorito ya no te quede bien.

Cualesquiera que sean sus razones para perder peso rápidamente, existen formas seguras y efectivas de hacerlo para que no impliquen ninguna píldora de dieta loca o suplementos que a menudo tengan efectos adversos.

La forma más saludable de perder peso naturalmente es a través de la dieta y el ejercicio. Si ha descubierto que es necesario perder peso rápidamente, una dieta estricta y un régimen de ejercicio funcionarán bien y tiene el potencial de ofrecer resultados que no solo lo harán lucir bien sino que también lo ayudarán a sentirse bien.

Cuando decide perder peso de manera rápida, es pertinente que cumpla con la siguiente dieta durante siete días. Le ayudará a perder peso rápidamente, y también podría hacer que quiera cambiar a hábitos más saludables para mantener ese peso extra para siempre.

Dieta de 7 días para perder peso rápidamente

Día uno

beneficios de tomar agua para tu salud

Este es el más importante de sus siete días para ser delgado y establece el tono para el resto de la semana. El primer día de su dieta debe beber mucha agua (por lo menos de ocho a doce tazas) y comer solo fruta. En este primer día crucial, puedes comer cualquier tipo de fruta que quieras (excepto los plátanos) y la cantidad que necesites.

Es posible que desee comenzar el día con una ensalada de frutas, un poco de toronja o una manzana. Hay innumerables posibilidades de qué tipo de frutas puedes comer, pero debes cumplir solo comiendo frutas. Las verduras crudas ni siquiera cuentan. El primer día es estrictamente frutal e implica el consumo de todo lo que quieras.

Leer También  Los vapores de los cigarrillos electrónicos, incluso sin nicotina, pueden dañar los pulmones

Día dos

diferentes frutas y verduras

Donde el primer día estuvo lleno de frutas, el segundo día estará lleno de verduras. No necesariamente tienen que ser crudos, aunque los pimientos, las zanahorias y el apio en rodajas son excelentes para las opciones crudas. Si elige cocinar las verduras que come el día dos, asegúrese de hervirlas y manténgase alejado de los aceites de cocina.

Su sistema comenzará a despejarse en este punto el segundo día, y es posible que tenga que hacer más viajes al baño de lo que estaba acostumbrado. Todo esto es totalmente normal, y parte del proceso. Asegúrese de seguir bebiendo entre ocho y doce tazas de agua durante el segundo día.

Día tres

canasta con vegetales y frutas

En el tercer día de su dieta de pérdida de peso rápida, puede consumir frutas y verduras. Asegúrese de mantenerse alejado de las papas y los plátanos, y continúe bebiendo mucha agua. Si lo desea, puede comenzar la mañana con un poco de fruta fresca y luego algunas verduras al vapor para el almuerzo. Come todo lo que necesites para sentirte lleno, pero recuerda comer solo frutas y verduras.

Día cuatro

gota de leche

Estás a mitad de camino! En el cuarto día vas a traer los plátanos, y muchos de ellos. Comerás de ocho a diez plátanos el día cuatro y consumirás tres vasos de leche junto con ellos. No te preocupes por tener demasiada hambre, esta combinación te hará sentir satisfecho al final del día.

Día cinco

Prepárese para aumentar su consumo de agua e introducir algunos alimentos sólidos el día cinco. Se recomienda beber al menos quince vasos de agua. Es aquí donde también se estará llenando de tomates, e incluso podrá tomar una taza de arroz. Se recomiendan seis o siete tomates a lo largo del día, y llevar su arroz al almuerzo es altamente beneficioso. Asegúrese de que el arroz sea sencillo, sin mantequilla ni condimentos añadidos.

Leer También  Dietas vegetarianas para niños: ¿si o no?

Día seis

Arroz integral

Ya casi estás ahí. El sexto día volverás a tomar una taza de arroz y beberás mucha agua. También comerás muchos vegetales este día, tantos como quieras, de hecho. Es en este sexto día que comenzarás a sentirte mucho más ligero, y probablemente incluso notarás algunos resultados. Usted está cerca. Consuma una taza de arroz, verduras al vapor o crudas, y agua, y entrará al día siete con todo lo que necesita para que su dieta sea exitosa.

Día siete

¡Lo hiciste! Este es el último día de su dieta y uno que seguramente complacerá a su plataforma después de seguir una dieta tan estricta durante los últimos seis días. Todavía vas a beber mucha agua, al menos diez vasos. Este día también le permitirá comer una taza de arroz, todas las verduras que puede manejar y cualquier jugo de fruta que elija.

Asegúrese de que está bebiendo jugo de fruta fresca sin azúcar o conservantes añadidos. El jugo de fruta ayudará a limpiar tu sistema, te sentirás saciado y notarás que has perdido bastante peso. Felicidades, lo hiciste!

Este plan ha sido utilizado por muchas personas con grandes resultados. No solo pierde peso rápidamente, sino que también elimina las toxinas que su cuerpo ha estado conteniendo. Con estas toxinas expulsadas de su sistema, notará que su piel ha adquirido un brillo saludable y se siente mucho más liviana que antes.

Cuando vea lo bien que se siente después de los siete días, es posible que desee continuar con sus hábitos saludables incluso después de haber perdido el peso que desea. Perder peso de forma natural como esto hará que su cuerpo y su mente se sientan bien y notar cómo esta dieta le hizo sentir es probable que inculque en usted algunos hábitos alimenticios positivos que probablemente no haya tenido antes. Perder peso rápidamente con este plan de dieta es fácil y lo tendrá listo para ese evento especial de prisa.

Leer También  Quistes de axila: qué son y cómo tratarlos