//Etiquetas aqu google-plus facebook instagram whatsapp telegram twitter pinterest2 linkedin2 envelop Saltar al contenido

Cómo cultivar cejas gruesas naturalmente

Remedios caseros para cejas gruesas naturalmente

Hay muchos puntos de vista sobre ellos y muchas modas de moda diferentes basadas en ellos, por lo que nadie puede decir que las cejas no son importantes. Acentúan el rostro humano y establecen el aspecto general.

Este artículo fue escrito para aquellos que no están satisfechos con el estado de sus cejas y quieren que sean más tupidos, densos y en general más gruesos. Esto puede hacer que parezcan más enfocados o aumentar el impacto de la primera impresión que causan, todo depende de la persona en cuestión.

Hombres, también deben prestar atención adicional porque el contenido de este artículo también puede usarse para fortalecer y espesar sus barbas o bigotes y hacerlos sedosos.

A continuación se presentan tratamientos y métodos simples en el hogar sin el uso de productos farmacéuticos costosos que lo ayudarán en el departamento de cejas. La mayoría de ellos requiere dedicación y repetición, pero si se apega a ellos, los resultados deberían ser muy satisfactorios.

Maquillaje

Como maquillarse

A veces no se trata de cambiar las cejas, sino de redefinir cómo deben verse. Al usar hábilmente el maquillaje, la forma en que se presentan tus cejas se puede cambiar para obtener el mejor efecto. Cepíllelos y úselos sucesivamente: un lápiz de cejas, un polvo que combine con el color deseado y luego un gel (coloreado o incoloro según sus preferencias) para asegurarse de que las cejas permanezcan de la manera que desea para el día. Esta es una solución a corto plazo para hacer que sus cejas se vean mejor durante un día o una semana, pero para un verdadero cambio, debe probar uno de los métodos a continuación para fortalecer sus cejas.

Leer También  15 causas comunes de dolor en la axila izquierda

Aceite de ricino

aceite de ricino

Una de las sustancias más populares y efectivas utilizadas para espesar las cejas es el aceite de ricino. Simplemente aplicándolo diariamente durante unas pocas semanas mejorará la situación de manera mensurable, siempre y cuando siempre lo mantenga en las cejas durante al menos media hora antes de enjuagar con agua y un limpiador suave. También puede dejarlo toda la noche para un efecto adicional. Las vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes contenidos en este aceite funcionan de manera espléndida en la regeneración de las cejas.

Aceite de coco

aceite de coco

Como alternativa al aceite de ricino, el aceite de coco contiene más vitaminas y hierro, por lo que funciona de manera ligeramente diferente con el mismo objetivo que las cejas sanas y gruesas. Incluso puede oscurecerlos un poco. Recomendamos los masajes diarios de sus cejas usando sus dedos recubiertos con unas gotas de este aceite. Mantenerlo durante unos minutos y dejarlo toda la noche debe traer los resultados esperados en un mes o dos.

Semillas de fenogreco

Semillas de fenogreco

Estas semillas son ricas en ácido nicotínico y lecitina, ambas sustancias muy útiles para acelerar el crecimiento del cabello. Una cucharada de ellos empapada durante la noche en agua debe ser triturada en una pasta y aplicada a las cejas durante al menos cuarenta minutos. Enjuague con agua tibia después. El uso de estas semillas de esta manera dos o tres veces por semana durante dos meses debe traer resultados notables.

Aloe Vera

áloe vera

Esta planta es excelente para hidratar las cejas y fortalecer los folículos pilosos. También podría nutrir tu piel alrededor del área en la que se usa. Después de extraer el gel fresco, masajéelo suavemente en las cejas y déjelo allí durante media hora. Enjuague con agua tibia. Puede lograr los mejores resultados repitiendo este tratamiento diariamente durante al menos cuatro meses.

Leer También  Cómo deshacerse de los moretones rápido usando remedios caseros

Leche

gota de leche

La leche no solo es buena para fortalecer tus huesos, sino también para nutrir las raíces de tu cabello. Aunque las personas alérgicas a este líquido blanco deben mantenerse alejadas de este método, simplemente usar una bola de algodón para aplicar leche a las cejas es una táctica muy efectiva. Deje que se seque naturalmente antes de enjuagar con agua. No hay límite en el número de veces que puede usar este método, además del sentido común, así que siéntase libre de hacerlo a diario o incluso más a menudo.

Hibisco

Flor Hibisco

Esta flor no solo huele bien y se ve hermosa, sino que investigaciones recientes demostraron que la pasta fresca del hibisco triturado que se aplica a las cejas durante media hora diaria estimula el crecimiento del cabello. Las razones para esto son complejas, pero son suficientes para decir que las enzimas y los oligoelementos contenidos en esta planta fortalecen los folículos pilosos. Los efectos deben ser claramente visibles después de unas pocas semanas de repeticiones diarias.

Limon

jugo de limon

Los limones contienen muchas vitaminas y tienen tantos usos diferentes que no es sorprendente que también puedan usarse para espesar y nutrir las cejas. La abundancia de vitaminas, ácido fólico y otros nutrientes contenidos en el jugo de limón lo convierten en una de las sustancias más accesibles y efectivas para el engrosamiento de las cejas. Simplemente colocando una pequeña cantidad de jugo de limón en las cejas durante unos veinte minutos antes de lavarlo producirá excelentes resultados. Las repeticiones diarias son el mejor curso de acción, aunque recuerde evitar exponer sus cejas a la luz solar intensa durante dos horas después de usar el jugo de limón. A menos que, por supuesto, quieras tener cejas de colores más brillantes.

Leer También  Cómo deshacerse de las venas varices

Aceite de oliva y miel

aceite de oliva y miel

Una mezcla de media cucharada de aceite de oliva y unas gotas de miel estará llena de vitaminas, especialmente E, y es fácil de usar cómodamente. Aplicar durante media hora antes de lavar con agua tibia. Recuerda masajearlo durante unos minutos para obtener mejores resultados. Las repeticiones diarias asegurarán que sus cejas muestren signos de mejora rápida.

El aceite de jojoba

aceite de jojoba

A veces, los folículos pilosos hacen todo lo posible para crecer, pero algún tipo de obstrucción en los poros los bloquea. Una de las mejores maneras de destapar estos caminos es usar aceite de jojoba. Simplemente masajee unas gotas de ella en sus cejas y déjela toda la noche. De esta manera, todos sus otros esfuerzos para engrosar sus cejas serán más efectivos.

Después de usar estos métodos, tus cejas deberían verse mucho mejor y asegurarte de hacer una primera impresión sorprendente. Recuerde recortarlos un poco, después de todo, hay una diferencia entre un buen seto y un arbusto silvestre.

En caso de que los efectos de uno de ellos no sean satisfactorios (poco probable pero posible), intente con otros o mezclelos en cualquier combinación.